jueves, 7 de agosto de 2008

Expo Zaragoza 2008

Espectacular exposicición universal sobre el agua y el desarrollo sostenible que se está celebrando en Zaragoza hasta el 14 de Septiembre.
En visita familiar estuvimos bajo un sol abrasador viendo arquitectura y tecnología puntera. A parte de los pabellones más visitados como el de España, Japón, Alemania o Agua Extrema tenemos joyas que pasan más desapercibidas como el de Marruecos o Lituania.
Una excursión imprescindible para educarnos en una nueva cultura del agua.

Pero ¿qué hay por debajo de esta Expo? En tecnologías de la información recibirá una inversión de 22 millones de Euros de la mano de sus partners principales como son Indra, Informática El Corte Inglés, Telefónica Sistemas y Oracle y de pequeños partners con mas de 100 pymes de los alrededores.
  • El área de sistemas creada para la Expo se asegura de que nada falle en los engranajes del día a día.
  • IECISA ha suministrado el sistema de entradas, control de accesos, acreditaciones y puntos de venta.
  • Indra ha construido en centro de operaciones.
  • Telefónica se encarga de las comunicaciones entre los pavellones y de los sistemas de Fast Pass (tan deseados y tan odiados a la vez ya que son imprescindibles para evitar colas pero generan colas por sí mismos por su escasez).
  • Oracle ha puesto a disposición de los más de 2000 empleados de la expo sus sistemas de gestión documental e intercomunicaciones.

Todo esto y mucho más puesto a prueba cada día con un resultado notable.

Parte de la información aparecida en : Cinco días

1 comentario:

Unknown dijo...

Está usted en necesidad de préstamo para pagar su deuda? Necesita préstamo para iniciar un negocio, o necesita préstamo para pagar las facturas, no busques más a medida que damos a préstamo a una tasa de puesta en marcha de un 2%, en contacto con nosotros a través del correo electrónico de la empresa:
alexandraestherloanltdd@gmail.com
alexandraestherfastservice@cash4u.com
Dios te bendiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...