La versión gratuita permite un equipo de hasta 100 integrantes con un administrador y un máximo de 100Mb de almacenamiento y 25Mb de tamaño de fichero, eso sí, con anuncios publicitarios.
Existen otras posibilidades de pago que amplian todos esos límites y eliminan la publicidad.
Una vez registrados, el proceso de crear un entorno de trabajo tiene sus pasos. Primero se debe elegir una plantilla de proyecto de las que hay disponibles (desarrollo de producto, consultoría, grupo de networking, familia y amigos, ...) para después continuar con la definición del perfil propio y del los miembros del equipo.
Una vez se ha definido el equipo se puede desarrollar el workspace (área de trabajo) con ficheros, eventos, links, tareas o mensajes, así como el calendario del proyecto.
Este tipo de herramientas puede significar un cambio en la forma de gestionar un proyecto o un equipo y supone una serie de cambios de mentalidad para las empresas o particulares: no intranet, no espacio de disco duro compartido, no bases de datos corporativas, no acceso exclusivo desde la empresa o con VPN, no impresión de documentos de seguimiento, ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario