sábado, 14 de febrero de 2009

13 Nombres de dominio desafortunados

Ya hace tiempo que corren por la red una serie de nombres de domino que por diversas razones pueden resultar desafortunados, curiosos o graciosos. En este caso es por la lectura diferente que se hace de palabras juntas que con el uso de unos guiones bien colocados hubiera cambiado la situación y no los tendríamos aquí. Pero así tenemos un guiño al humor y un toque de atención a los que seleccionan el nombre de dominio para un proyecto sin pensárselo bien.

1.- La empresa ‘Who represents‘ (quién representa) que se dedica a representar famosos, tiene el dominio http://www.whorepresents.com/ (puta presenta).

2.- La empresa ‘Experts Exchange‘ (expertos intercambian) pueden compartir contigo sus conocimientos de programación en http://www.expertsexchange.com/ (cambio de sexo profesional).

3.- ¿Buscas un boli? La empresa ‘Pen Island‘ (la isla de los bolígrafos) te ofrece los suyos en http://www.penisland.net/ (la tierra de los penes).


4.- ¿Buscas un terapeuta? Puedes encontrar uno con ‘Therapist Finder‘ (buscador de terapeutas) en http://www.therapistfinder.com/ (el buscador de violadores).

5.- También tienes a la Italian ‘Power Generator‘ (generador de energía italiana) en su página web http://www.powergenitalia.com/ (energía genital).

6.- Y ahora, tenemos el ‘Mole Station Native Nursery ‘ (enfermería nativa de la Estación del Topo), con su página web http://www.molestationnursery.com/ (enfermería del abuso sexual)

7.- Si buscas software del bueno, lo puedes encontrar en http://www.ipanywhere.com/ (I pee anywhere = Yo meo en todas partes).

8.- Uno de los más desafortunados es el nombre de la iglesia de la ciudad de Cumming (Georgia), que se llama Cumming First United Methodist Church, y su página web, http://www.cummingfirst.com/ (eyaculando primero).

9.- También hay artistas que no se cortan a la hora de hacer su página web, como la gente de ‘Speed of Art‘ (velocidad del arte), con su página web http://www.speedofart.com/ (el pedo veloz)

10.- Si quieres unas vacaciones en el Lago Tahoe, puedes hacer una reserva en http://www.gotahoe.com/ (tengo una puta)

11.- Entre singular y plural hay buena diferencia: http://www.auctionshit.com/ "Auctions Hit" (Subastas Hit) o "Auction Shit" (Subasta mierda)

12.- Uno relacionado con España: http://www.choosespain.com/ "Choose Spain" (Elija España) o "Chooses Pain" (Elige el dolor)

13.- http://www.dicksonweb.com/ "Dickson Web" (la web de Dickson) o "Dicks on web" (pollas en la web)



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...