jueves, 12 de marzo de 2009

Conversor a pdf por email

Koolwire es un conversor entre diferentes formatos que funciona a través de correo electrónico. Se puede utilizar en momentos en los que la navegación web no esté disponible por cualquier motivo.
El funcionamiento es simple ya que se envía un correo electrónico a pdf@koolwire.com con un fichero adjunto en uno de los formatos permitidos (doc, docx, ppt, pptx, xls, xlsx, vsd, mpp, Jpeg, GIF, TIF, RTF y txt) y devuelve otro email con un adjunto del fichero convertido a PDF.

Los ficheros adjuntos originales de Word, Excel, Powerpoint, Project, Visio, imágenes o texto no deben superar los 10Mb para poder ser convertidos. Si los archivos superan los 10Mb se pueden también tratar pero a través de su página web.

Otras conversiones disponibles por el mismo método son:
- Entre wav y mp3 enviando a mp3@koolwire.com
- De PDF a doc enviando a doc@koolwire.com

Si al cabo de unos minutos no se ha recibido la respuesta con el fichero convertido, antes de volver a enviar la petición,comprobad el correo basura (junk email).

Es una simple y socorrida forma de realizar ciertas conversiones bastante comunes.
.

3 comentarios:

El Richar' dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Richar' dijo...

mmmmh... de wap a mp3.... qué interesante. ¿Existirá alguno que convierta de gprs a wma? je je je... un chascarrillo... gracias por tus recomendaciones, muy buenas todas, sobra tal vez decir que soy seguidor habitual de Tecnología habitual.

Mariano dijo...

Gracias Richar, ya esta corregido, pero sería todo un servicio convertir las páginas wap a sonido. Seguro que ya esta inventado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...