martes, 24 de marzo de 2009

Errores tecleando la dirección de email

A veces cuando en algún registro on line nos piden que introduzcamos 2 veces la dirección de correo electrónico nos parece una tontería y una pérdida de tiempo. El que lo pide para comprobar que la dirección está bien ya sabe de la cantidad de errores que se producen escribiendo algo tan sencillo como la propia dirección de email.

Supongo que de tanto escribirla uno no presta atención y comente errores de bulto quedando direcciones inexistentes en las que evidentemente no seremos contactados nunca.


Las direcciones de hotmail.com se ven escritas de mil formas diferentes a cual más curiosa:

- hotmaill.com
- hotmil.com
- hotamil.com
- hofmeil.com
- hopptmail.com
- hohmail.com
- hotmaiul.com
- hotmaol.com
- hotmail.ca
- hotmai.coom


Con Yahoo pasa lo mismo solo que además se producen más errores duplicando la letra anterior: yahho.


El que a mi me pasa mucho es el de escribir gamil en lugar del correcto gmail .

Los dominios relacionados con el país también son fuente de errores ya que es bastante habitual cambiar el .com por el .es o por el .ar o el .com.ar por .ar.com. Cualquier variedad de estas forma parte de lo que uno se encuentra en un registro.

También se produce con elevada frecuencia el error de añadir las www a la dirección de email quedando una mezcla espantosa de tipo www.pericodelospalotes@yahoo.com que evidentemente nunca será contactado en esa dirección.

La conclusión es clara: hay que prestar atención al teclear la dirección de email ya que puede ser la única manera en que pueden ponerse en contacto con nosostros en el servicio en que nos estamos registrando además de ser nuestra carta de presentación.


Visto en Trucos Windows

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...