lunes, 27 de julio de 2009

Organización de tareas no estresante con Untodos

Untodos es un proyecto de Chirag Mehta que pretende ser un gestor de tareas vía web no convencional, conprensible y no estresante (untodos = unconventional + understanding + unstressifying to do list). Se basa en la priorización de tareas más que en las fechas y límite y los recordatorios.

Para ello ofrece un interface muy simple después del registro necesario en el que aparecen 3 áreas principales: Today (Hoy), Soon (Pronto) y Whenever (En algún momento). En estas áreas es donde se deben colocar nuestras tareas ya sean de trabajo o de ocio para ir priorizándolas desde el Whenever al Soon y desde el Soon al Today. La zona de Today es la que debe tener una atención más fuerte.

Se pueden añadir y borrar tareas así como arrastrarlas de un área a otra o darlas por finalizadas de forma que también desaparecen. Toda tarea que se añade puede ser clasificada como Fun (Divertida) o Not so fun (No tan divertida) de forma que puedes gestionar también el equilibrio entre diversión y trabajo.

Un proyecto curioso y simple con una filosofía algo diferente de gestión de tareas que se puede adaptar a la necesidad de muchos usuarios.

.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...