jueves, 12 de noviembre de 2009

Ver lo que usan los famosos

Coolspotters es un sitio web que muestra los productos que utilizan los famosos.




Se pueden ver grandes cantidades de productos (coches, ropas, colonias, utensilios, zapatos, comidas, bebidas, complementos, ...) indicando claramente quien es el famoso que lo usa y siempre con posibilidad de comprar ese producto directamente desde la propia web.


Los usuarios de la web pueden hacerse seguidores de los famosos que quieran y acceder rápidamente a los productos preferidos de sus ídolos.




Visto en Wwwhatsnew.
.

1 comentario:

 Luisao dijo...

Hola hermano he agregado en mis blogs amigos de 3 de mis blogs a tu blog.

Me gustaria también me agregaras se me hizo muy interesante tu blog, saludos y estamos un contacto.

Te dejo mis blogs:

www.ocioneon.com
www.fanaticosfutbol.blogspot.com
www.totaltrucos.blogspot.com


saludos y que tengas buen dia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...