martes, 13 de noviembre de 2012

Descargar torrents online

Put.io es un servicio web que permite descargar torrents directamente desde la web sin tener nada instalado en el ordenador.



El servicio es gratuito para un almacenamiento máximo de 1Gb y de pago si se desean almacenar más cantidades.

Una vez registrado se puede organizar la estructura de carpetas de los archivos y se puede empezar la descarga de ficheros vía torrent introduciendo el enlace torrent o magnet. Una vez el fichero ha acabado su descarga en la nube se puede proceder a su descarga directa al ordenador o mantenerlo en el servicio lo cual puede ir en contra del espacio de almacenamiento contratado.

Un servicio que independiza todavía más el uso de la información de los ordenadores y sistemas de almacenamiento locales llevándolo todo hacia la nube.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Mariano,

No encontré otra forma de contactarlo así que le dejo un comentario:

Dado su interés en difundir material educativo (varias entradas muy interesantes en Tecnología Habitual) me gustaría ofrecerle acceso a nuestro sistema creador de juegos educativos para imprimir y poder contar con sus sugerencias y comentarios.

También, si tiene interés en ello, quisiera ofrecerle membresías y material gratis para que sus lectores puedan aprovecharlos.

Le dejo mi correo para saber más detalles (en lugar de los asteriscos y los parentesis utilice arroba, todo junto sin espacios):

jose (*****) tarjetasdebingo.com

PS. No pongo la dirección de correo completa por si este comentario se vuelve público.

¡Saludos!
José.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...