lunes, 20 de mayo de 2013

Crear mapas mentales

Memofon es un sitio web que permite crear mapas mentales a partir de un esquema de guiones y de una sintaxis específica.



La pantalla se divide en dos mitades, a la izquierda vemos el esquema con los guiones y a la derecha vemos el mapa mental que se crea a medida que se añaden guiones y niveles.

En la zona de edición de pueden usar las indentaciones con tabulador para generar diversos niveles en el mindmap o se puede usar cualquiera de las diferentes posibilidades de código: tipos de letra, imágenes, iconos, links, ...

De un uso sencillo puede ser de interés para presentaciones, guias de estudio, infografías, ...
.

1 comentario:

Evan Raymonds dijo...

El mapeo mental es un ejercicio divertido que le ayuda a capturar y visualizar ideas para obtener información sobre el proyecto empresarial. Los mapas mentales han demostrado ser la herramienta de productividad más efectiva utilizada hoy en día, y esto tiene un impacto significativo en el rendimiento de las personas. El Mapeo mental es una tarea bastante fácil, algunas personas optan por dibujarlas a mano en papel (como usted), mientras que otras prefieren usar pizarras blancas (comercializadores). pizarra accidentalmente? ¿Horas de trabajo duro e ideas perdiéndose? ¡Es por esto que es mejor usar un Programa para hacer mapas mentales para hacer el trabajo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...