martes, 21 de enero de 2014

Convertir a pdf por email

Pdfconvert.me es un servicio web especializado en convertir emails y su contenido a PDF.

Existen disversas funcioanlidades dependiendo de lo que se quiera transformar a pdf y de la dirección de correo electrónico a la que se envíe.

- pdfconvert@pdfconvert.me
Si se envía un email a esta dirección al cabo de unos segundos se recibe un email con un link donde descargar el email original (sin adjuntos) y con la cabecera del mensaje convertido a PDF.

- webconvert@pdfconvert.me
Convierte a PDF la página web que se incluya en el primer link encontrado en el cuerpo del mensaje que se envíe a esta dirección

- attachconvert@pdfconvert.me
Un email enviado a esta dirección con un adjunto de word, excel o powerpoint provoca que se devuelve el adjunto convertido a PDF.

- noheaders@pdfconvert.me
Al enviar un correo electrónico a esta dirección se devuelve el cuerpo del mensaje convertido a PDF sin la cabecera del email.




Es un servicio muy útil como impresión a PDF desde un móvil o desde un ordenador que no es el nuestro.
.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...