lunes, 6 de octubre de 2008

Nuevo record: 1 Tb de almacenamiento online gratuito

Oosah es un servicio de almacenamiento online gratuito que se ha actualizado incrementando el límite a 1 Terabyte (1024 Gb) en ficheros de vídeo, música o imagenes.

Los límites es los archivos permitidos son: vídeos 200Mb, mágenes 50Mb y audios 9Mb. El resto de archivos como ejecutables, office y demás no se puden subir a la aplicación.

A pesar de que avisan en su página inicial de posibles problemas de rendimiento, el registro y la carga de imagenes ha sido bastante fluido y el interface sencillo y claro, facilitando las cosas el hecho de que toda la aplicación se encuentre en castellano (además de en otros muchos idiomas)

La integración con Facebook, Picassa, Flickr o Youtube es muy buena en ambos sentidos y también facilita la publicación del contenido de tu área de almacenamiento proporcionando el código necesario para embeber tus carpetas en blogs o páginas web.

Anuncian plena integración con el iPhone aunque espero (pendiente de comprobar) que la compatibilidad se extienda a otros dispositivos móviles.

Este es nuestro record actualmente. Seguiremos esta escalada de ofertas de almacenamiento de cerca para ir proclamando al campeón en cada momento.

Ahora es Oosha con 1Tb!!

Visto en Lifehacker

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...