lunes, 1 de junio de 2009

Controlar el uso del email con AwayFind

Es bastante común encontrarse con usuarios que desean apartarse un poco del uso permanente del email consultándolo solo 2 ó 3 veces al día. De esta forma la productividad aumenta ya que no se producen interrupciones con la llegada y tratamiento continuo de emails.
Esto es posible realizarlo siempre y cuando no tengas clientes o contactos que puedan necesitar de tus servicios de forma más o menos urgente y que solo contacten contigo a través del email.

Para el caso en que sí que los tengas pero sigas deseando esa desconexión temporal del email disponemos de AwayFind.

Se trata de una aplicación con una parte web en la que el contacto con urgencia pone un mensaje para tí y es la propia página web la que te envía un mensaje al móvil a través de SMS indicándote el resumen de la urgencia.

En definitiva es como crear una página de contacto dentro de su página web en la tus contactos pueden localizarte en tu móvil en caso de necesidad sin que ellos sepan el número. Y ¿como se entera la gente de que teienes ese servicio de urgencias? pues por ejemplo dando tu link de AwayFind en el mensaje de fuera de oficina.

El proceso de registro es sencillo:
1.- Pinchar en SignUp e introducir tus datos personales
2.- Seleccionar si se desea la versión profesional (de pago) o la versión básica (gratuita)
3.- Indicar el núemro de teléfono propio en el que se esta localizable y cuentas de email alternativas.
4.- Configurar la cuenta rellenando el formulario de contacto para tus clientes que incluye el motivo del contacto, el telefono o email al cual devolver la llamada,,,, el nivel de criticidad y, en la versión de pago, una serie de preguntas para filtrar y clasificar el motivo del contacto.

A partir de ese momento ya puedes empezar desconexiones de email algo más prolongadas porque dispondrás de la tranquilidad de AwayFind que se encargará de localizarte y hacerte llegar su mensaje en caso de un cliente/contacto que no puede vivir sin tí.


Visto en Killerstartups.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario