miércoles, 10 de marzo de 2010

Eliminar la barra de tareas de windows

Taskbar Eliminator es un programa gratuito para windows que permite eliminar la barra de tareas de windows XP, windows vista y windows 7.


Con un simple botón o la combinación de teclas Alt+T se ocultará o se mostrará la barra de tareas haciendo innecesario otro tipo de configuraciones como la de ocultación automática.

Si se ejecuta en el inicio de windows la barra quedará oculta desde el principio pasando el control de su visibilidad a esta útil aplicación.


Visto en Life rocks 2.0.
.

1 comentario:

Santa Satanasa dijo...

Muchas gracias por el aporte.

Tengo en mi ordenador un problema
que al reproducir videos en Youtube u otras webs, la barra de tareas de Windows 7 no desaparece.

Tengo la opción de hacerla desaparecer si voy a las propiedades de la barra de tareas y marco la opción "ocultar automáticamente barra de tareas",
pero aún así queda una línea blanca en el margen que me resulta molesta si el video que quiero ver es una película.

Con este programa he resuelto el problema, un con Alt+T oculto la barra cuando quiero.

De todos modos al volver a poner visible la barra, la casilla de "ocultar automáticamente la barra de tareas" de desenmarca automáticamente, no conserva esa opción que tengo marcada.

Aún así ese es un mal menor comparado con el problema de antes.

Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...