viernes, 13 de agosto de 2010

Los centros de datos del futuro

En la conferencia DatacenterDynamics llevada a cabo en New York hace unas semanas, Kevin Timmons, director general de servicios de centros de datos de Microsoft, presentó un concepto de datacenters basados en módulos prefabricados y preensamblados, mucho más escalables y con un tiempo de despliegue mucho más reducido.

Eso se consigue a base de ITPACs (IT Preassembled Components) que son como containers preconfigurados que se fabrican y ensamblan en serie como cualquier proceso industrial y se envían al lugar donde se necesitan en poco tiempo.


La antigua forma de construir centros de datos se ve abocada a la obsolescencia con estos planteamientos tan industriales.
.

1 comentario:

Broda Noel dijo...

Hola, soy Broda Noel (@BrodaNoel), el autor del blog: Noticias Tecnologicas.
Simplemente quería decirles que me pareció interesante el suyo, y que podrian utilizar noticias de mi blog para colocarlas en el suyo citando mi blog como fuente.

Las ultimas noticias de tecnologia estan en mi blog.
Es un gran repositorio de las webs mas famosas de noticias tecnologicas.
Lo mejor de lo mejor, está en mi blog.

Espero lo disfruten.
Saludos

Broda Noel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...