martes, 26 de octubre de 2010

El ordenador enrollable

A la vista del vídeo no solo es un ordenador sino que también es una televisión o un tablet. Seguro que es también una buena idea aunque no creo que se comercialice en breve.



La parte central del rollo se convierte en la CPU e incorpora también los altavoces, la webcam, los usbs y los cables de conexión.
El resto parece una pantalla táctil que puede convertirse en parte en teclado y parecerse a un portátil tradicional o abrirse completamente y parecerse más a una televisión.

Buen diseño!


Visto en Webmaniacos.
.

1 comentario:

davobunzain dijo...

hola!
me encanta tu blog, yo tambien tengo uno parecido y me encantaria que lo visitaras. Hemos coincidido con el post de fliptext.

http://mifilosofiapersonal.blogspot.com/

saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...