Como si de una maldición se tratara Blackberry (RIM) vuelve a meter la pata. Esta vez se trata de una caída de todo el servicio blackberry en Europa, Oriente Medio y África.
Desde la mañana de ayer multitud de usuarios en todos esos países han empezado a notar que sus blackberries seguían funcionanado como teléfonos móviles pero no hacían nada de lo se suponía que debían hacer como blackberries que son: emails, navegación, blackberry messenger, ...
Los de RIM se han apresurado a pedir disculpas por twitter pero todavía esperamos una explicación completa y oficial.
El tipo de fallo, la extensión y la duración hacen pensar en que uno de los servicios que se ofertan como seguros no lo son tanto, al menos parecen muy vulnerables y de efectos masivos.
Deben plantearse cambios incluso de arquitectura para evitar que un servidor en UK pueda dejar tirados durante casi un día a usuarios, ciudadanos y empresas de medio mundo.
Noticia en El País.
12 horas de histeriaaaa En este blog escriben la crónica de la vida de un usuario sin Blackberry durante la suspensión del servicio. http://www.nortonfanclub.com/?p=1140 Me moría de la risa jajajajaja ¡Saludos!
ResponderEliminar