lunes, 31 de diciembre de 2012

Crear sopas de letras gigantes online

Kokolikoko es un sitio web gratuito que ofrece un generador de sopas de letras online.



A diferencia de los generadores de sopas de letras presentados anteriormente en Tecnología habitual permite la creación de cuadrados de hasta 30 letras de lado. Por el momento es el récord de los generadores online conocidos.

Para ello hay que poner un título, elegir las dimensiones (de 7 a 30 por cada una de las dimensiones), escribir las palabras separadas por comas o por un salto de línea que deben aparecer en el pasatiempo y darle al botón "Crear sopa de letras". En unos segundos muestra la pantalla con la sopa de letras generada y las palabras a buscar al margen.

Si se pulsa sobre la cruz en la parte superior derecha aparece debajo del las letras el solucionario con la posicion de las palabras.

En el proceso de generación tambíén se puede seleccionar el nivel de dificulatad lo que limita la orientación de las palabras cuando el pasatiempo se dedica a los más pequeños.

Además del generador la página web suministra gran cantidad de sopas de letras de diferentes temáticas ya construidas y dispuestas a ser impresas y solucionadas.


Feliz año nuevo!
.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...