jueves, 24 de julio de 2008

Juegos musicales

Cualquier compañía de juegos que se precie ha sacado al mercado, o lo va a hacer en breve, un juego musical. Los Guitar Hero, Rock Band, SingStar, Wii Music, Boogie, High school musical, Dance Dance Revolution... están de moda sin duda alguna. Muchos de ellos van acompañados por simuladores de instrumentos, microfonos, alfombras, ... que van ocupando espacio en los muebles de la casa y que aparecen en el momento en que estos juegos viven su máximo esplendor, momentos de socializacion, de fiesta y de compartir risas. ¿Esto es siempre así? Pues no!, muchos de nosotros hacemos nuestros pinitos en solitario con el guitar hero o similares. Pero como da mucha pereza montar toda la parafernalia aquí van unas cuantas propuestas online de juegos musicales con otras pretensiones pero perfectos para pasar un rato entretenido:


The Sims on Stage
Juego de karaoke, teatro, declamación, ... on line en el que es necesario registrarse y que permite grabaciones de la actuación y su posterior compartición. Resulta muy completo y entretenido.





Guitar Hero Online
Juego flash en portugues emulando al de verdad pero con el teclado. Permite configurar las teclas a utilizar y posee 57 canciones a seleccionar. Aceptable para un ratito.




De aqui al estrellato ...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...