La esperada oferta de Vodafone en ADSL después de la compra de Tele2 por fin ha llegado. La oferta de Vodafone incluye ADSL, llamadas y 3G integrando por primera vez en la compañía internet fija y móvil en la misma factura. El precio varía dependiendo de la modalidad escogida y va desde los 34.9 por 6 Mbs a los 39.9 por 12Mbs o 5 € menos si no se desea número de teléfono fijo. La voz queda asociada a un contrato móvil y permite elegir la gratuidad a fijos nacionales o a 1 céntimo minuto dependiendo de si se elige tener numero fijo o no.
La configuración del router ADSL Huawey HG553 que se instala permite tener un modem router USB enchufado que puede entrar en funcionamiento en caso de caída de la red ADSL fija y sobre todo permite disponer de internet móvil desconectando ese router usb y conectandolo a cualquier dispositivo en movilidad a un precio de 2.9 € al día (Si se sobrepasan los 3Gb al mes se limita la velocidad de descarga a 128Kbs).
Se trata de una oferta sin precedente en Vodafone que permite simplificar la configuración de acceso a internet de la mayoría de los usuarios aunque se ha quedado corta a la hora de ofrecer una verdader integración tarifaria de internet movil y fijo, es decir, no solo unificar factura recibida si no unificar tarifas aplicadas y ofrecer verdaderas tarifas planas a ambos entornos.
Visto en Moviéndonos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario