lunes, 15 de septiembre de 2008

Calendario compacto del curso 2008-2009

Hace tiempo que soy usuario del Calendario Compacto que pone a disposición de todo el mundo el blog de productividad personal El Canasto.

Se trata de un calendario especial que da una vista anual, organizado por semanas y con espacio relativamente amplio para los comentarios. Hay versiones en Excel, Openoffice y PDF y con los festivos de diferentes paises e idiomas. Podemos imprimirlo en una hoja o utilizarlo de la forma que más convenga. Es facil hacer un circulo sobre los días implicados en alguna actividad y poner una flecha hacia la zona blanca de la derecha para apuntar allí el nombre de actividad y otros datos de interés.

Los de los años 2008 y 2009 en formato Excel son los que utilizo actualmente pero este año he tenido necesidad de adecuarlo al formato de curso académico 2008-2009 (de septiembre 2008 a julio 2008) para que lo utilicemos toda la familia.

Utilizo el calendario del outlook y el de la blackberry de forma habitual pero este formato da un complemento de visión global y permite la utilización por otros miembros de la familia.

Por supuesto el origen es El Canasto

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...