1.- Marca todos tus correos como urgentes
2.- Usa muchas frases en rojo y con letra Arial 40
3.- Pon en copia siempre al superior de la persona a la que dirijes un email para que se haga una tarea.
4.- Usa el botón "Reply all" indiscriminadamente
5.- Escribe todos tus correos en MAYUSCULAS
6.- Añade emoticonos en todas las frases :-)
7.- Escrb cm 1 SMS
8.- Utiliza una firma con imagenes muy llamativas y en movimiento
9.- Manda la foto de tus hijos cada dos por tres para que toda la empresa vea su crecimiento
10.- Llámalos inmediatemente después de mandar un correo para ver si lo han recibido
11.- Si no contestan a un email inmediatemente prueba de enviar el mismo email a cualquier persona relacionada
12.- Escribe mucho en cada email
13.- Adjunta ficheros grandes que tus compañeros ya pueden conseguir de otra forma pero así se les llena el buzón
El email es una herramienta simple y muy potente si se usa adecuadamente. No sigas estos consejos por el bien de la comunicación fluida y productiva.
Basado en noticia de ABC news
1 comentario:
hola amigo me gustaria contarte que en www.spamloco.net te hacen propaganda o mas bien hacedn referencia a tu blog con un hipervinculo y este gran articulo que has publicado
aqui esta la direccion
http://spamloco.net/2008/11/molestar-compaeros-de-trabajo-email.html
si el hipervinculo no te sirve esta es la direccion
http://spamloco.net/2008/11/molestar-compaeros-de-trabajo-email.html(simplemente copie y pegue en la barra de el navegador
Te felicito ya que el administrador de este weblog se fijo en tu articulo y lo publico
este blog tiene mas de 11 mil lectores suscritos haci que felicitaciones.
Publicar un comentario