martes, 21 de octubre de 2008

La generación del milenio y su tecnología habitual

En un estudio organizado por Motorola en el que se encuestaba on line a más de 2000 jóvenes de la generación milenio (entre 16 y 27 años) primero de EEUU y luego de Europa se constató lo bien que se adaptan a las nuevas tecnologías y servicios multimedia y sobre todo la influencia que tienen en sus padres para la adopción de estas tecnologías.

La Televisión sigue siendo una forma importante de entretenimiento sin embargo están cambiando la forma y el momento en que esta se ve (1 de cada 3 jóvenes prefiere ver la tele en el ordenador) y además gran parte de los encuestados quieren tener acceso a películas y videos en movilidad.

El móvil es considerado por la mayoría como un equipo de mayor importancia que las cámaras o los MP3 y ante la pregunta de como imaginan los móviles en el 2033 dicen que serán dispositivos muy avanzados tecnológicamente que mejoraran la conectividad con otros individuos, que facilitarán la recepción de información y noticias y que mejorarán la seguridad de las personas y los bienes.




Para las compañías de telecomunicaciones y de contenidos conocer como piensan los jóvenes sobre estos temas les abre puertas de investigación para poder adaptarse a uno de los segmentos con más posibilidades de consumo y menos explotado en este momento. Y solo han pasado 25 años de teléfonos móviles!



Visto en El Economista
Informe en Motorola

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...