viernes, 5 de diciembre de 2008

Control remoto de otro ordenador via web: WizHelp

WizHelp es una aplicación web que permite el control remoto de ordenadores sin instalación de ningún software y sin coste alguno. 
Una vez dado de alta en el servicio que es completamente gratuito podemos controlar remotamente otro ordenador o dar acceso al nuestro para que sea controlado. 

El uso es muy sencillo en 3 grandes pasos:

1.- Registrarse y entrar
Rellenar el formulario, hacer click en "Register" y hacer click en un link recibido por email 

2.- Compartir
Para usar wizhelp debemos enviar al interlocutor nuestro identificador:
- haciendo click en "Invite your contacts" lo que enviará un email al contacto, 
- explicando al interlocutor que entre en la página web, haga click en "Get helped by" e introduzca nuestro identificador 
- enviando directamente la URL personal o añadiendo un link en el blog/página web (http://www.wizhelp.com/en/wiztech/Identificador) 

3.- Conectar
Una vez que el interlocutor ha entrado en nuestro perfil ya se pueden utilizar los servicios gratis de chat, control remoto de ordenadores, compartición de la pantalla y visualización de la pantalla remota.

La aplicación soporta muchos sistemas operativos (Windows, Mac, Ubuntu, Mythbuntu,...) y solo necesita que Java esté instalado ya que funciona exclusivamente con el navegador. Es muy eficiente con el uso de ancho de banda ya que está basado en el clásico de control remoto VNC.

El modelo de negocio se asegura gracias a publicidad en la versión gratuita y gracias a los futuros pagos de clientes que deseen trabajar sin la publicidad.

Ideal para un servicio técnico (help desk) pequeño o como solución personal de soporte a amigos y familiares.

Visto en Incubaweb

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...