Para esos casos tenemos algunas herramientas online que nos pueden ayudar:
Wobzip: herramienta web gratuita todavía en desarrollo que permite la descompresión de gran cantidad de tipos de ficheros comprimidos. La descompresión se realiza subiendo un fichero comprimido al servidor o pasándole la url donde se encuentra. Una vez realizada su función te ofrece el fichero o lista de ficheros descomprimidos para poder ser descargados. El tamaño máximo de fichero comprimido es de 100Mb. Soporta: 7z, ZIP, GZIP, BZIP2, TAR, RAR, CAB, ISO, ARJ, LZHCHM, Z, CPIO, RPM, DEB and NSIS. Una ventaja añadida es que que pasan un antivirus sobre los ficheros descomprimidos antes de poder descargarlos así que antes de bajarlos a tu ordenador ya han sido descomprimidos y comprobados de virus. Una herramienta imprescindible en nuestros favoritos.
ZipOnline: herramienta web gratuita que permite comprimir en formato ZIP tus ficheros de forma online y descargarlos o enviarlos por email a quien quieras. Puede comprimir hasta 5 ficheros juntos en el mismo zip con la limitación de 650Kb máximo por fichero.
Con estas utilidades disponemos de alternativas no tan cómodas pero muy válidas a los clásicos compresores-descompresores instalados en el ordenador o cargados en un pen-drive.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario