lunes, 11 de mayo de 2009

Desbloquear adjuntos no permitidos en Outlook

Si eres usuario de Microsoft sabrás que por defecto bloquea adjuntos de unos tipos determinados en aras de la seguridad. Si piensas que alguno de esos bloqueos te perjudica más que beneficiarte puedes instalarte la herramienta gratuita Outlook Attachment Enabler que funciona en Windows a partir de Outlook 2000.

Esta aplicación trabaja con dos vistas la de extensiones seguras y la de extensiones bloqueadas. Para cambiar alguna extensión se debe seleccionar y presionar el botón: Mark as Safe (Marcar como segura) o Mark as blocked (Marcar como bloqueada).

En el caso de que se tratara de extensiones no listadas que se quisieran añadir se utiliza el campo "Add an extension" para escribir las 3 letras de la extensión y entonces añadirla a la lista de se desee, la de seguras o la de bloqueadas.

A partir de ese momento Outlook ya hace caso de las extensiones de cada una de las listas actualizadas permitiendo o no que pasen ciertos adjuntos.


Visto en Genbeta.
.

1 comentario:

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...