viernes, 20 de noviembre de 2009

Registrar la vida sexual

Nookist es un servicio web gratuito que nos ofrece la posibilidad de llevar un completo registro de nuestra vida sexual online.

Para eso hay que registrarse introduciendo una serie de información personal que para mi gusto es excesiva en un sitio como este. Prometen que la información introducida es tratada como información muy confidencial y en ningún caso será publicada o compartida.

Una vez registrados y dentro de la aplicación se puede registrar cualquier actividad sexual que se tenga. Para ello se dan de alta las personas con las que mantienes relaciones sexuales a las que llaman "Entries" y luego se registran los encuentros sexuales con ellas en lo que llaman "Sessions". Con todo ello y con los detalles introducidos para cada uno de los conceptos (posturas, duración, virgen o no virgen, con protección o sin protección, lugar, hora, fecha, ...) se puede generar un completo registro del historial sexual.

Todo el registro se realiza con el objetivo de registrar y de obtener ciertas conclusiones y patrones de la actividad sexual como por ejemplo: historial de la actividad sexual, detección de periodos de más actividad, detección de actividades de riesgo, gráficos de las posturas más utilizadas, duración del acto sexual, ...

Una de las opciones disponibles es el registro de los análisis de enfermedades de transmisión sexual que se haga el usuario de forma que quedan todos registrados, avisando de posibles riesgos en algunos de los parámetros o de la necesidad de realizarse un análisis cuando ya ha pasado un tiempo desde el anterior. Este podría ser una de las herramientas más importantes ya que permitiría un registro y control de temas de médicos que redundarían en la salud sexual

En todo caso hay que dejar clara una cosa, no se trata de una red social de encuentros sexuales, se trata de un registro personal de la actividad sexual sin ningún tipo de compartición de la misma a través de este portal.


Visto en De un plumazo.
.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...