jueves, 4 de febrero de 2010

Paleta de sonidos

Audience Sounds es una aplicación web que presenta una galería de sonidos para ser escuchados, mezclados y/o descargados.




Al presionar los botones de los sonidos pueden escucharse hasta que se vuelve a pulsar. Permite las mezclas de varios de ellos si van pulsándose varios botones y llevar a cabo combinaciones interesantes. Se encuentran clasificados en diferentes categorías como multitudes, gente o bebés lo que facilita la localización.


Los diferentes sonidos también pueden descargarse en formato MP3 y usarse en otros proyectos.
.

2 comentarios:

juanfran dijo...

ajajjajaajajajaajjaj


que buenoo



me pongo uno de estos en el movil segun me caiga mejor o peor la personaa

xDD

FrancoTirador dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://tecnologiahabitual.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: temas para celular
Url:http://www.portalmovil.net/


codigo enlace:
temas para celular

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...