jueves, 10 de febrero de 2011

Utilizar aparatos táctiles con guantes este invierno

The North Face, famosa compañía de ropa, ha presentado unos guantes para poder ser utilizados con pantallas capacitivas.



Para este invierno todos los poseedores de aparatos con ese tipo de pantallas (especialmente los itouch, iphone o ipad) podrán utilizarlos sin necesidad de pasar frío en las manos.

Estos guantes disponen de dos dedos fabricados con una tela especial muy flexible que transmite la energía de nuestros dedos. Como son dos dedos los que están preparados se puede utilizar la capacidad de multitouch y por ejemplo hacer zoom en los mapas con los guantes puestos.

La principal característica de estos guantes táctiles es que incluyen dos dedos con capacidades táctiles. En ellos, se usa una tela especial completamente flexible que es capaz de transmitir la energía de nuestros dedos y nos permite incluso usar gestos como el de zoom, algo muy útil para acercarnos en los mapas cuando estamos buscando cómo llegar a un determinado lugar. 

Son los guantes E-Tip y pueden salir por unos 30€ aunque todavía es difícil encontrarlos en las tiendas.

1 comentario:

Enric Ortuno dijo...

No sé si estoy muy de acuerdo en lo de que no se pueden conseguir ya en las tiendas, yo me los compré a finales de noviembre.

A mi me gustan pero he de decir que en un clima frío, frío se quedan un poco cortos.

Por lo demás el tema "táctil" y "multitouch" funciona de maravilla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...