martes, 11 de octubre de 2011

Caída del servicio blackberry

Como si de una maldición se tratara Blackberry (RIM) vuelve a meter la pata. Esta vez se trata de una caída de todo el servicio blackberry en Europa, Oriente Medio y África.

Desde la mañana de ayer multitud de usuarios en todos esos países han empezado a notar que sus blackberries seguían funcionanado como teléfonos móviles pero no hacían nada de lo se suponía que debían hacer como blackberries que son: emails, navegación, blackberry messenger, ...

Los de RIM se han apresurado a pedir disculpas por twitter pero todavía esperamos una explicación completa y oficial.


El tipo de fallo, la extensión y la duración hacen pensar en que uno de los servicios que se ofertan como seguros no lo son tanto, al menos parecen muy vulnerables y de efectos masivos.

Deben plantearse cambios incluso de arquitectura para evitar que un servidor en UK pueda dejar tirados durante casi un día a usuarios, ciudadanos y empresas de medio mundo.


Noticia en El País.

1 comentario:

Nath dijo...

12 horas de histeriaaaa En este blog escriben la crónica de la vida de un usuario sin Blackberry durante la suspensión del servicio. http://www.nortonfanclub.com/?p=1140 Me moría de la risa jajajajaja ¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...