martes, 24 de julio de 2012

Convertir CSV en vCard

VCF to CSV converter es una utilidad web para realizar conversiones de formato de ficheros entre VCF, formato propio de vCards (Contactos) y CSV (comma or tab separated value)



Se trata de una herramienta de gran utilidad para aquel que pretenda mover los contactos de un teléfono móvil a otro de un sistema operativo diferente.

Hay múltiples casos y ejemplos, pero uno muy típico es el de pasar contactos de forma masiva de blackberry a android.

Para transformar un fichero de contactos en formato vCard a CSV o LDIF se utiliza el formulario de la parte superior y para pasar de CSV a vCard el de la inferior. El primero es un formulario en toda regla con fichero de entrada, parámetros y botón de conversión y el segundo es un poco menos habitual, ya que se trata de pegar el fichero a convertir, especificar los tipos y obtener el texto resultado en formato vCard que se copia y se pega en un fichero propio.

De gran ayuda para desesperados de otras soluciones propietarias de una marca o de pago.
.

2 comentarios:

evtcomp dijo...

Gracias por el descubrimiento de esta utilidad de conversión para. Vcf,. Csv y vcard, he marcado él y ha sido de gran ayuda!

Thank you for discovering this conversion utility for .vcf, .csv and vcard, I've bookmarked it and it has been very helpful!

Raquel PERALTA dijo...

EXCELENTE, EXCELENTE, EXCELENTE, EXCELENTE, EXCELENTE, EXCELENTE, EXCELENTE,EXCELENTE.

FELICITACIONES!!!!!!

CONGRATULATIONS!!!!!!! EXCELENT!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...