miércoles, 3 de julio de 2013

Utilizar cuentas de email desechables y responder anónimamente

33mail es un servicio que proporciona direcciones de correo electrónico desechables para el registro en determinados sitios web y a la vez permite contestar a correos recibidos a través de esas cuentas.




El funcionamiento es simple pero de gran utilidad para mantener nuestras direcciones de correo electrónico privadas al margen de registros y comunicaciones dudosas.

Se crean direcciones de email rápidamente, y los emails recibidos en esas direcciones se reenvían al correo privado que se desee. Si se responde ese correo se acaba contestando al remitente original pero apareciendo en el from como la dirección desechable.

Por ejemplo si se crea el nombre de usuario tecnologia-habitual y se configura el email privado de destino, todo email enviado a direcciones de correo electrónico del estilo ...@tecnologia-habitual.33mail.com se redirijirá a tu correo privado. Eso quiere decir que se pueden utilizar todas las direcciones de email que se deseen siempre que conserve la parte final común y se recibirán en el mismo email privado. Siguiendo con el ejemplo, todo email enviado a las direcciones web@tecnologia-habitual.33mail.com y cursos@tecnologia-habitual.33mail.com se redirigirá al email privado que se configuró para tecnologia-habitual.

Este servicio resulta gratuito por el momento, al menos mientras se encuentren en beta.
-

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...