lunes, 7 de julio de 2008

Organizadores de ideas

Hoy en dia la cantidad de proyectos en los que estamos metidos y la ubicuidad de los mismos nos obliga a disponer de herramientas online para la organización de ideas. Plasmar un brainstorming, un diagrama de flujo, un diagrama en árbol o un mapa mental es posible y fácil gracias a multitud de paginas web que permiten la creación, la compartición y la extracción de los esquemas generados.
Hoy comentamos una aplicacion web que nos ayuda a organizar nuestras ideas: MindMeister
Herramienta para realizar mapas de ideas on line de forma fácil y potente. Puede emular funcionalidades de sus homólogas aplicaciones instalables como Mind Manager o Free Mind. Permite añadir ideas y sus relaciones, cambiar su formato, marcarlas con iconos, añadir notas a las ideas, adjuntar ficheros, asignar tareas, ...
Una de las funcionalidades remarcables es la exportacion del diagrama realizado que podemos guardarlo en: formato MindManager, FreeMind, RTF, PDF o GIF. Otra, y tal vez de las más útilizadas, es la de poder llevar a cabo cualquier diagrama de forma colaborativa invitando por email a los usuarios que deseas que colaboren en la realización del mismo.
El registro en la versión Free es muy sencillo y rápido permitiendo acceder si se desea a una versión Premium de pago con mas funcionalidades.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...