martes, 22 de julio de 2008

Recordatorios por email

Con EmailFuture.com podemos programar el envío de un email concreto para una fecha y hora determinadas. No estabamos muy seguros si se trataba de una herramienta muy útil dada la cantidad de agendas y calendarios que usamos y que ya nos avisan de citas, eventos, cumpleaños, ...


Pero se nos ocurren ciertos usos interesantes:

  • Usando la capacidad de Blogger de recibir posts vía email y publicarlos automáticamente se pueden dejar una serie de posts preparados por email para épocas de acceso limitado a internet.
  • Se puede programar el envío a una fecha futura de una lista de objetivos personales o de grupo (de utilidad para sustituir el sobre cerrado con propósitos a abrir en un tiempo que se usa en algunos cursos o talleres de crecimiento personal)

No requiere registro y es de funcionamiento muy simple: un destinatario, un asunto, un texto, una hora y día para el envío (elegiendo franja horaria para evitar cálculos) y la consideración de si es un email privado o no.


Deberían mejorar algunas cosas como el feedback después de apretar el botón Send, ya que actualmente devuelve la misma pantalla sin saber si se ha enviado o si ha habido un error, y como la inclusión de adjuntos.


Visto en Bitelia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...