jueves, 21 de mayo de 2009

Mejorar actividad de la mente con Mind360

Mind360 es un portal gratuito de actividades online para mejorar la actividad cerebral. Para ello proponen una serie de juegos de memoria, inteligencia, razonamiento, lógica y atención con su vertiente social que pueden ayudar a sentirse más ágil mentalmente y a pasar un rato agradable ya sea en solitario o con amigos.


Están preparando una serie de programas de entrenamiento cerebral orientados a colectivos diferentes como estudiantes, ejecutivos, básico y mayores que todavía no están disponibles pero que complementarán la actividad puramente lúdica con un programa planeado de evolución.

Para cada usuario registrado ofrecen un perfil completo con una estadísticas pormenorizadas de la actividad y los resultados. Como datos de interés de cada usuario aparece su "Cognitive Cents"

que pretende ser un indicador de inteligencia y la "Perseverance" que correspondería con la perseverancia o el número de veces que entramos y jugamos.

Es un sitio interesante que sigue la estela de éxitos como Brain training de Nintendo y que deberían profilerar más en la web. Eso sí, mejoraría sustancialmente de estar disponible también en castellano.



Visto en killerstartups.
.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...